PromoSofá - Fabricantes de sofás a medida

Cama con canapé abatible, ¿a favor o en contra?

Cama con canapé abatible, ¿a favor o en contra?
28 Oct

Cama con canapé abatible, ¿a favor o en contra?

 

ESPACIO EXTRA

Porque siempre hay algo que almacenar y un espacio de, al menos, 3 metros cuadrados es difícil de desaprovechar.

AMIGOS DEL ORDEN

Un canapé abatible es lo ideal para despejar una habitación. De esta manera, ni la estancia ni el armario ni la silla del cuarto acabarán atiborrados de cosas. Así, podremos mantener el orden más fácilmente.

PERO TAMBIÉN DE LA ACUMULACIÓN

Porque, cuanto más sitios tienes para guardar cosas, más acumulas.

TIENE QUE ESTAR BIEN ORDENADO POR DENTRO

No nos engañemos: tener un canapé abatible no puede significar ir metiendo trastos sin mirar ni sin un orden. Lo más aconsejable es pensar muy bien lo que guardar e incluso dividirlo si queremos organizar en él distintos tipos de cosas.

SON FÁCILES DE USAR

Los canapés abatibles tipo arcón son muy fáciles de levantar, lo que te permite tener siempre a mano las cosas que almacenes en él.

SON MENOS ECONÓMICOS

Algo a tener en cuenta es que son menos económicos que el resto de canapés.

IDEAL PARA LOS NIÑOS

Si tienes niños, también es una opción a barajar para su habitación: ya sea con o sin cajones, les das la oportunidad de gestionar mejor su espacio y fomentas su autonomía y su gusto por el orden.

PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Y, si en casa no tenemos mucho espacio, un canapé abatible es de las mejores soluciones, ya que se trata de un armario más con el que contar.

 

En definitiva, un canapé abatible es una magnífica opción para almacenar nuestras cosas si nos falta espacio para ello; ahora bien, no es aconsejable comprarlo para almacenar porque sí, ya que podemos caer en el hábito de acumular.

Y tú, ¿qué opción prefieres?
 

¡Comparte esta noticia!